CONOZCA MÁS SOBRE NUESTRA EMPRESA

Servicios para clínica y hospitales (SCH), fue fundada en la ciudad de Santo Domingo República Dominicana, en Enero del 1995 por el Licenciado Fulvio Montisano.

Para ofrecer soluciones integrales en el equipamiento del área hospitalaria, tanto en el sector público como sector privado. Mediante la conceptualización, diseño e implementación de sistema centrales de Gases medicinales y equipos hospitalarios en República Dominicana.

En sus inicios se dedicaba exclusivamente al diseño e instalación de sistema de gases medicinales, atreves de los años hemos ampliado nuestros servicios, ingeniería hospitalaria, asesoría, servicios, equipos especializados de alta calidad y avanzada tecnología.

Somos una empresa dedicada a proveer y servir al sector salud con equipos médicos y sistemas de gases de excelente calidad, siendo líderes en innovación. Nos caracteriza un alto grado de confianza, una larga relación de negocios con la mayoría de nuestros clientes al igual que una calidad constante y rapidez en los servicios, cumpliendo con las normas y estándares establecidos.

Abre las puertas a su primera sucursal en el 2000, en la cuidad de Santiago de los Caballeros.

En la actualidad Servicios para Clínicas y Hospitales cuenta con la representación exclusiva de marcas de renombre y calidad probada en el mercado internacional: BEACON MEDAES™, HILL-ROM MEDAES™, DRIVE MEDICAL™, JG MORIYA™, BAUMER™, ERWIN GUTH™, PRECISION MEDICAL™, CONSTRUTION SPECIALTIES™, IMPERIAL FASTENER™, VICTOR MEDICAL™, WALLFLEX™,GREEN MEDICAL, ADC™, ECOMED™, entre otras.