SERVICIOS

La empresa cuenta con personal capacitado y certificado en Estados Unidos en el diseño de redes de gases medicinales, cumpliendo con estándares regulatorios tales como la NFPA, la HHS y la CGW. También, SCH ofrece servicios de certificación a requerimiento para la correcta operación de los sistemas de gases médicos y los equipos que instalan, con el respaldo internacional de sus asociados representados, además de un servicio técnico garantizado por un amplio stock de piezas que respaldan las nuevas soluciones con el mantenimiento y reparación de los equipos.

La empresa SCH asesora a sus clientes en la planificación y selección de los equipos médicos, atendiendo a sus necesidades y requerimientos.

Ofrecemos la planificación y selección de equipos que satisfagan sus necesidades y requerimientos; en ese sentido les brindamos soluciones en las siguientes áreas:

 ASESORÍA EN SUS PROYECTOS

  • Equipos para la distribucion de gaces medicinales
  • Sistemas modulares con diseños actualizados:
  •  Acrovyn doors: Puertas especializadas para quirófanos y rayos X
  •  Acabados arquitectonicos e ingenieria hospitalaria protección para áreas de imágenes paredes, cristales emplomados, mamparas, revestimientos asépticos para quirófanos, Acrovyn by design , Wallflex, Vinyl electro-conductivo, equipos medicos.
  • Equipamientos.